1940, Cuando el cielo fue infierno

19,23

ISBN: 9788412721638

Septiembre de 1939, un grupo de amigos comienza su último curso en Oxford y confían en que el conflicto abierto por la invasión de Polonia pasará, como sucedió con Austria y Checoslovaquia. Disfrutan su etapa universitaria y están centrados en terminar la carrera. Para retrasar su incorporación al ejército deciden alistarse como pilotos de combate. La formación es larga y esperan que la crisis termine antes de completarla.
Sin embargo, el mundo se precipita hacia la segunda guerra mundial, arrastrándolos sin remedio. Llamados a filas, formarán parte de un escuadrón de Spitfires en la batalla de Inglaterra, siendo protagonistas de un verano en el que la última democracia europea lucha por evitar la invasión en la mayor batalla aérea de la historia.
Los combates aéreos, narrados con detalle, se mezclan con la necesidad de vivir sabiendo que puede no haber un mañana.
Una trepidante novela que atrapa desde las primeras páginas. No son héroes y no deseaban combatir, pero te harán sentir piloto de caza, y descubrir más de doscientos datos reales de hechos poco conocidos del primer año de guerra, destacados en cursiva.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “1940, Cuando el cielo fue infierno”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido