No hagas de tu Edén el infierno
8,64€
Todo hogar es considerado un paraíso sobre esta tierra, y es el lugar perfecto para encontrar el mayor desarrollo. Sin embargo, en todo Edén se pasea una serpiente buscando arruinar lo que allí se plantó. ¡Si! la serpiente aún sigue hablando y es ahí donde nace la motivación de este libro. Si tenemos conciencia del lugar donde estamos, mayor conciencia debemos tener del lugar a donde debemos llegar.
El desastre a nivel de la familia es mundial, y lo que antes solo se escuchaba que ocurría en el mundo secular ahora está pasando en la iglesia, ¿por qué? Sencillo: Le hemos abierto la puerta de nuestro Edén a la serpiente, y es ahí donde nuestro Edén se puede convertir en un infierno. No les escribe ni el hombre perfecto, ni el esposo perfecto, ni el papá perfecto; les habla un procesado que quiere sacar, quizás de sus amargas experiencias, principios que puedan ayudarle a espantar a la serpiente de su Edén.
Hablar de familia siempre será un tema complejo, porque cada caso de familia debe entenderse y tratarse de manera personal. Si entendemos el plan original de nuestro Edén entenderemos la manera de actuar y desarrollar una familia saludable.
Permítame plasmar en las siguientes líneas algunas ideas que pueden ayudarle a edificar un mejor hogar, a desarrollar una mejor familia, y a lograr que la atmósfera de su Edén no se vea contaminada por la mala influencia de la serpiente en su hogar.
Suelte sus errores y agarre los principios que Dios dispuso para llevarle al mejor nivel de familia en su propio hogar.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.