UNA VIDA DE INTIMIDAD CON DIOS – DEVOCIONAL –
22,82€
Si realmente anhelas cambios significativos en tu vida, familia o ministerio necesitas desarrollar una vida de intimidad con Dios. Si la vida de alguien va a ser transformada no será como resultado de un consejo, terapia o esfuerzo humano sino de un encuentro con el Señor. ¿Cuál era el secreto del éxito ministerial de Jesús? Acertaste, iel lugar secreto! «Su fama se difundía cada vez más… pero con frecuencia Él se retiraba a lugares solitarios y oraba», Lucas 5.15-16 (NBLH).
«Una sola cosa le pido al SEÑOR, y es lo único que persigo: habitar en la casa del SEÑOR todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del SENOR…», Salmo 27:4 (NVI). Cuando la prioridad de David fue Dios, él, su familia y su nación vivieron la época más esplendorosa. ¡Y eso anhelamos para tu vida y tus afectos! Una vida de intimidad con Dios te enseña a perseverar en el lugar secreto, sin fallar ni una vez a la cita divina. Te motiva a hacer ajustes en tu jornada a fin de darle al Señor lo primero y lo mejor de tu tiempo y energías.
Una vida de intimidad con Dios te conduce a la dicha de la comunión. Cada día es una oportunidad única para experimentar la presencia del Señor
Dios mismo es quien te extiende la dulce invitación para el encuentro santo. «Mi corazón te ha oído decir Ven y conversa conmigo», Salmo 27:8a (NTV). ¿Cómo responderás? Nuestro anhelo es que contestes con las palabras del salmista: «…mi corazón responde: Aqui vengo, Señor», Salmo 27:8b (NTV).







Valoraciones
No hay valoraciones aún.