La reencarnación de Raquel
14,42€
Las mujeres concebimos y parimos, lo cual nos diferencia notablemente de los hombres, pero no somos las únicas que tenemos hijos e hijas. Mujeres y hombres nos complementamos, y hemos de tratarnos con respeto e igualdad.
El mundo será más humano, más habitable y decente, cuando hombres y mujeres vayan de la mano, colaborando y compartiendo en respeto e igualdad.
Desde luego, hasta ahora, los hombres solos no han demostrado su capacidad de construir y gestionar un mundo amable y habitable.
La contrastada tendencia de los hombres a dirimir sus diferencias midiéndosela, explica muchos de los problemas que nuestra sociedad tiene y mantiene.
La capacidad de comprensión y voluntad de acuerdo de las mujeres constituirá un buen acicate, un buen argumento para mejorarlo.
La lacra de la violencia de género afecta en su inmensa mayoría a las mujeres. Pero, se solucionará, se erradicará, sólo cuando contemos con la decidida y comprometida colaboración de los hombres. Son hijos, hermanos, esposos y padres. Por eso, debemos facilitarles su participación.
Esta novela está dedicada a todas las mujeres que han sido capaces de salir adelante y tener éxito en su vida, personal y profesional, sin haber renegado de su condición de mujeres, sin haberse adaptado o convertido a un rol masculino aceptable y homologable en una sociedad todavía dominada por hombres.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.