Payasos y perros
21,15€
De un día para otro, Mateo Lázaro “el Flaco” se ve de patitas en el calle con nada más que una mochila de Spiderman y la ilusión todavía viva de que algún día adoptaría un perro con su pareja y luego se casarían y serían felices y comerían lo que se come al final de las comedias románticas.
Él es monologuista y, por mucho que se intente tomar en serio a sí mismo, padece esa maldición por la que a los payasos siempre les pasan payasadas.
Abocado sin remedio a encarnar el mito del payaso triste, el cómico atraviesa las fases del duelo dando tumbos de escenario en escenario, de mujer en mujer, de casa en casa y de borrachera en borrachera. No sabe muy bien qué desea, no sabe muy bien qué busca, él sólo quería un perro.
Vagando a la deriva como un náufrago borracho en plena crisis de fe y perdido en la realidad onírica de la ciudad que mejor conoce, Madrid, buscará la forma de encontrarse o salvarse de sí mismo, aunque para ello tenga que castigar con su presencia los escenarios de todos los lugares en los que le den algo más que un currusco de pan por subirse a intentar despertar unas risas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.