Ars Laborandi

15,87

ISBN: 9788412646054

Androides amatorios de un futuro distópico cercano, falsificadores medievales, escritores en la sombra, mitos declinantes… son algunos de los personajes que, a lo largo de los distintos relatos de esta obra, nos enseñan que los arquetipos ideales no existen. Solo son ciertos los seres humanos individuales —con sus luces y sus sombras, sus virtudes y sus vicios—, que intentan sobrevivir en el mundo que les haya tocado en suerte, y que se enfrentan todos los días —como buenamente pueden— a una existencia rutinaria, donde la alegría y la tristeza se entreveran con la envidia, el esfuerzo, la belleza y la cutrez en una escala de grises sin fronteras definidas.

A través del leve hilo conductor de diferentes experiencias laborales, este libro retrata con humor negro e ironía situaciones en las que, metafóricamente, todos nos podríamos ver inmersos a lo largo de nuestra vida. El autor ha elegido el formato del relato para, a modo de _collage_, conformar un cuadro unitario a partir de piezas dispersas que, de alguna manera, mantienen una urdimbre tenaz entre ellas, más allá de la sencilla tela de arpillera.

Si “quien leyere estas páginas”, puede disfrutar, a través de las diferentes emociones posibles, de las historias que se narran en ellas, el objetivo de este libro se habrá cumplido porque, al fin y al cabo, la Literatura consiste en eso: entretener.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ars Laborandi”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido