Como diría mi padre: 100 Puntos

15,00

ISBN: 9788412483383

Este libro no pretende contar una historia triste, porque la felicidad era el objeto de la existencia de él, sino que tiene como finalidad contar su extraordinaria vida y la enseñanza que dejó en ella. Esta obra, además de ser una de las formas que elegí para vivir mi proceso de duelo, espero que sea una herramienta para incentivar a ver siempre el lado positivo y hermoso de las situaciones que se presenten.

No hay mejor ejemplo de superación, positivismo y perseverancia que mi padre. Su herencia radica en que, a pesar de cada experiencia negativa o triste, tenemos la posibilidad de hacer magia y convertir todo lo malo en una enseñanza, un aprendizaje o motivación: porque, al final de cuentas, el ser humano es fruto de sus pensamientos; estos moldean y ayudan a definir la vida que podemos tener.

_”No olvidemos que la mente y la razón son apenas pequeñas islas del vasto océano que es nuestro espíritu y alma, porque es el inconsciente el que al final nos da esa intuición necesaria para alcanzar la inspiración”._ Geovanni Bonilla Goldoni

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Como diría mi padre: 100 Puntos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido