El amor de Dios: Escudriñando el corazón de Dios

10,57

ISBN: 9781915765079

El libro “El Amor de Dios”, en su primera publicación tuvo un éxito bien significativo, muchos me expresaron su agradecimiento al haber conocido un poco más el carácter del Dios que tanto nos ama. Otros también me expresaron su gratitud al haber podido regalar mi libro a un familiar o amigo necesitado, con una respuesta bien positiva cuando lo leyeron. Hoy, se imprime la 4ª Edición, sólo puedo expresar: SOLI DEO GLORIA.
He disfrutado como la primera vez que escribí este libro, allá por el 2008, cada oportunidad que he tenido de revisarlo, corregirlo de nuevo y ampliarlo. Cierto, ha pasado mucho tiempo, y si bien no se publicó por primera vez hasta el 2011, ahora, todos los que lo leyeron por primera vez en aquellos años, podrán de nuevo hacerlo con un mejorado y ampliado contenido. Espero que al sumergirte en las páginas de este ensayo puedas descubrir y amar más al Dios que nos amó primero a nosotros. Siempre he sostenido que cuando comencé a vislumbrar las primeras páginas de este libro, tuve la firme intención de explicar ampliamente y de la mejor forma posible cómo es el amor de Dios.
Años después, puedo decir con seguridad que no lo he conseguido, entre otras cosas porque el amor de Dios es incomprensible, aunque alcanzable. Con esto quiero decir que es tan inmensamente
asombroso, que se nos escapa a la razón simple, el hecho de poder entender tanto amor de Dios hacia toda su creación. Sigo abrumándome al pensar en ello, y sigo gozándome al saber que Dios, siendo Dios, nos ame a nosotros en medio de nuestras rebeldías e inconsistencias. Ante esta realidad sólo puedo expresar gratitud al sentirme amado por Dios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El amor de Dios: Escudriñando el corazón de Dios”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido