Insomnes

17,31

ISBN: 9788412686562

La doctora Amaral San José, una psiquiatra que investiga los trastornos del sueño, consigue autorización para entrevistar a un colega de profesión, asesino confeso de cuatro asesinatos que insiste en que lleva años sin poder dormir. Con aparente tranquilidad y sin demostrar arrepentimiento, el doctor Simón comparte con la psiquiatra, recuerdos que hasta entonces no se había atrevido a explicar.
Insomnes es el testimonio de Simón sobre las vivencias de su niñez; es el recuerdo de un adolescente que se convirtió en un adulto resentido, temeroso y distante; es el relato de ¿cómo y por qué? un niño de nueve años que dibujaba cuerpos humanos incompletos, que no podía dormir, y que soñaba con ser médico; acabó en la cárcel por haber descuartizado a cuatro personas.
Insomnes también es el resultado de las pesquisas de Amaral, que con la ayuda de un policía jubilado llamado Mateus Brito, contacta con los familiares de las víctimas y con las personas que trataron a Simón, convencidos de que el insomnio no es un motivo para matar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Insomnes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido