La venganza de Barbarroja

21,15

ISBN: 9788410047310

Tercera y última entrega de la «Trilogía de las Medas», cierra todas las incógnitas que hayan podido surgir en las otras dos entregas de la serie, aunque se puede leer de forma independiente.

Continúan los asesinatos misteriosos en el entorno paradisíaco de L’Estartit y las islas Medas, en plena Costa Brava catalana.

Sigue vigente la fijación de los protagonistas por los piratas de «La Isla del Tesoro» de Robert Louis Stevenson. A pesar de la desaparición de Quimet, del que nadie sabe nada, aunque su sombra malvada siempre está presente, la intriga se mantiene, al sumarse al triángulo amoroso protagonista su primo Marcel, alias «Barbarroja», que tiene sus propias conexiones con el citado pirata berberisco.

Si a esto le sumamos la presencia de unos hampones ingleses, que han acudido a L’Estartit para ampliar sus negocios turbios en la zona, configura un cóctel en el que se suceden los crímenes sin una autoría clara, creando un clima opresivo en el que los enigmas no se resolverán hasta el final de la novela.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La venganza de Barbarroja”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido