MUJER Y HOMBRE MEDICINA

17,31

ISBN: 9788419963420

Puede que quieras superar un problema que no resuelves de otro modo, o eres un profesional del bienestar que quieres ampliar tu mirada terapéutica (o ambas cosas).

Entonces quiero advertirte de tres puntos:

1. El abordaje de Integración Psiquedélica Sistémica es una ayuda extremadamente breve que se ha demostrado muy eficaz en trastornos como la depresión, las adiciones, los conflictos relacionales, el vacío existencial… Sin embargo, no se muestra significativamente más eficaz en los problemas psicóticos.

2. No esperes cambiar algo sin asumir el precio de tu pasado y sin jugarte la piel. De esto se deduce que pocos se atreven a cruzar el abismo. En cualquier caso, si estás dispuesto a cruzar, te pueden resultar útil los 7 principios sistémicos que aprendí de una mujer medicina que hacía surf, un sabio del desierto y un nahual.

3. Puede que esta medicina sea para ti o no. No todo sirve para todo el mundo (incluso lo que cuento aquí está considerado por algunos un peligroso método pseudocientífico). Si tienes el coraje de cruzar el abismo te deseo buen camino.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MUJER Y HOMBRE MEDICINA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido