Nehemías. Un líder con proyección

25,00

ISBN: 9789874597779

El libro es un excelente Comentario del libro de Nehemías, con énfasis en el liderazgo. Nehemías, un líder honesto, íntegro, sabio, firme, inteligente y generoso. La obra lo muestra desde el dolor oculto y la quietud, en el sentimiento, en el secreto con Dios, en la obediencia y la dependencia… De los momentos cruciales de la exposición ante el Emperador, hasta el minucioso planeamiento, la cuidada estrategia, el esfuerzo sin retazos; el trabajo agotador, la perseverancia, la dignidad, la resolución, la valentía, la resistencia y el coraje al enfrentar a los enemigos.
Alfonso Rojas nos deja ver la disposición y la apertura de Nehemías: el líder no concibe la empresa heroica como propia: Su liderazgo camina cada paso generando liderazgos, y en los momentos oportunos convoca a participar a otro gran liderazgo espiritual: Esdras, escriba docto, sabio y espiritual.
Nehemías, un líder con proyección, nos muestra la sinfonía de un pueblo trabajando bajo la dirección de un líder que ha sabido multiplicar el liderazgo, y que busca someter todo a la obediencia de la Palabra de Dios, para que el nombre de Dios se glorifique. Una obra imperdible.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nehemías. Un líder con proyección”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido