Recuérdame que soy guapa

19,23

ISBN: 9788412743944

Durante una madrugada de sábado en pleno otoño, la célebre periodista Idaira Bethencourt escucha sobresaltada en la radio la muerte del fotógrafo Robert Fisa, con quien vive una intensa y clandestina relación amorosa. ¿De qué sospecha Idaira? De que detrás de esta desaparición se encuentra todo un entramado criminal y de corrupción capitaneado por personas poderosas. Esta trama delictiva también estaría detrás de un reciente crimen que implica a Carlos del Río, esposo de la reconocida periodista y flamante campeón del Tour de Francia.

Sus sospechas se irán confirmando tras una vertiginosa investigación que le supondrá sobrevivir a persecuciones, disparos, «accidentes provocados» y un sinfín de intentonas para acabar con su vida.

Presentadora en prime time del programa televisivo Siguiendo la Rueda sobre actualidad ciclista, Idaira nos irá revelando a lo largo de la historia su particular personalidad.
Aficionada a leer libros sobre inteligencia emocional y muy arraigada a su isla canaria de Lanzarote, «Recuérdame Que Soy Guapa» supondrá la frase culminante en su inquietud vital a lo largo de toda la historia. Esta frase, que sirve como título de la obra, se refiere a la evidencia de que más allá de ser «guapa» en apariencia, la periodista lucha por demostrar ser «guapa» también en su intelecto y capacidad laboral.

De esta manera, el lector no solo disfrutará de un thriller contemporáneo lleno de suspense y envuelto en el mundo del periodismo deportivo y de las celebridades sino que además la novela se centra en la psicología interna de su joven y enérgica protagonista. A Idaira, en sus decisiones, no solo la moverá el amor, también la justicia y valentía por limar una sociedad que se cuestiona si la periodista ha llegado a ese privilegiado puesto por sus méritos laborales o si, por el contrario, ha cosechado el logro gracias a su espectacular atractivo físico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Recuérdame que soy guapa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido