Un viaje por la historia de los templarios en España

19,42

ISBN: 9788497634632

Viajero incansable que ha dedicado más de cuatro décadas a recorrer el mundo tras las huellas que nos dejaron las grandes sociedades, tildadas de secretas por unos y de blasfemas por otros, sobre la fría superficie de la piedra, para así perpetuar su secreto y vencer el paso de los siglos. Es uno de los grandes expertos en esta temática de nuestro país. No concibe la investigación histórica si no es conjugando la necesaria labor de biblioteca con la siempre arriesgada apuesta de salir a los caminos a buscar in situ el conocimiento que nos legaron nuestros antepasados y que permanece escondido a ojos de aquellos “que no saben ver”. Dibujante profesional desde los 16 años, colabora regularmente en publicaciones de distintos países como Francia, Holanda, Bélgica y Alemania. Desde hace varios años ha difundido sus estudios en prestigiosas publicaciones especializadas como Asturias Aventura, Año Cero, Más Allá, Enigmas, Vivir la arqueología, Asturias y Arqueo. También ha colaborado en el Periódico Menorca, con una serie dedicada a la historia y arqueología de la isla.
Y es que su filosofía de trabajo es clara: “mientras haya algo que sacar a la luz, es injusto que permanezca oculto, más aún si se trata de conocimientos tan trascendentes como los escritos sobre esos libros de piedra que son nuestros monumentos”.
Es autor de Asturias Mágica (2003), El secreto del Pergamino (2004), Cátaros: el secreto de los últimos herejes (2006), La ciencia secreta: ritos y tradiciones de occidente (2006), El despertar del hombre (2007) y El triunfo del paganismo, claves ocultas del cristianismo (2007).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Un viaje por la historia de los templarios en España”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido