Dirigir Funerales Centrados en el Evangelio – aplicando el evangelio en los desafíos particulares causados por la muerte

10,17

ISBN: 9781629460840

El teléfono suena: “Pastor, ¿podría hacer el funeral de mi madre? o, “Por favor ayúdenos, nuestro bebé acaba de morir”. La muerte llega de forma inesperada, dándonos dos a tres días de tiempo para preparar un sermón en medio del cuidado de una familia enlutada. Este útil libro guiará al pastor a través de la logística de los servicios fúnebres, entierros y trabajo en conjunto con casas funerarias usando la Planeación, Preparación, Predicación y Ejecución. Muestra cómo magnificar a Cristo y el Evangelio en medio de todos los detalles, demandas y dolor que rodea la muerte de un ser amado.

La serie de libros Pastoreo Práctico provee a Pastores y líderes ministeriales con consejos y ayudas prácticas para llevar a cabo el trabajo pastoral dentro de la iglesia local. En Dirigir Funerales Centrados en el Evangelio, los experimentados pastores Brian Croft y Phil A. Newton ofrecen a los lectores una guía concisa para dirigir funerales que glorifiquen a dios y ofrezcan un mensaje oportuno de Esperanza.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dirigir Funerales Centrados en el Evangelio – aplicando el evangelio en los desafíos particulares causados por la muerte”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido