Preparar a Otros para Pastorear – prueba, entrena, afirma y envía a la próxima generación de pastores

1.036,46

ISBN: 9781629460888

Aquellos que están involucrados a tiempo completo en el ministerio generalmente dicen que han sido “llamados” a hacer lo que hacen. pero, ¿qué significa eso?

En Prepararlos Para Pastorear, Brian Croft descubre el modelo bíblico de preparación de los individuos para el ministerio a tiempo completo. En el pasado, la labor de Entrenar y enviar individuos al ministerio pastoral y misionero era vista como la responsabilidad de la iglesia local. Hoy, la mayor parte de esa responsabilidad ha sido delegada a los colegios Bíblicos, seminarios, y organizaciones misioneras.

El objetivo de Prepararlos para Pastorear es desafiar a las iglesias locales a recuperar el modelo bíblico de entrenamiento ministerial y asumir la responsabilidad para identificar y preparar individuos Capaces y Piadosos para el servicio en el Cuerpo de Cristo. Parte de la serie de recursos de Pastoreo Práctico, este perspicaz libro provee a pastores y líderes de ministerio con la ayuda práctica que necesitan para probar, entrenar, afirmar y enviar a aquellos que han sido llamados al ministerio.

Preparar a Otros para Pastorear – prueba, entrena, afirma y envía a la próxima generación de pastores (Serie Pastoreo Práctico)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Preparar a Otros para Pastorear – prueba, entrena, afirma y envía a la próxima generación de pastores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido