EL ENCANTO DEL IMPOSIBLE II – MARA

50,00

ISBN: 9788412002164

Un refinado lenguaje, referencias a cultura e historia, y alusiones a obras y hechos históricos a veces poco conocidos. Pero por ocurrente en lo descriptivo, con la dosis justa de inventiva descriptiva, que evita que sature y termine por cansar. 

Déjese llevar y que fluyan las impresiones, sin pretender comprenderlo todo en una primera lectura. Que deje su poso e invite a releerlo en otros momentos para darse cuenta de que cada nueva lectura aporta algo nuevo y nunca deja de sorprender.

El Encanto del Imposible no puede aburrir con su trepidante trama bien tejida y su lenguaje multicolor que mete al lector dentro y fuera del pensamiento de los protagonistas. Ahora reflexión, ahora explosión de desinhibición.

Es filosofía novelada, con abundantes pinceladas de picaresca, toques más que picantes, y escenas fuertes, con guiños a la trivialidad de la vida cotidiana de todo mortal, siempre dentro de un lenguaje exquisito y respetuoso, que mezcla introspección y vivencias, realidad y ficción en una mágica alternancia que cautiva. 

Destilada de las investigaciones y vivencias del autor, como toda novela refleja mucho de experiencias personales. Obra que sobre todo es fruto de una evidente evolución que va bastante más allá de la pura ficción. Ficción que a pesar del fuerte vínculo con el pasado de esta humanidad mira al futuro. 

Al buscador de la esencia y razón de su existencia, a través de sus personajes, de lo que piensan y de lo que exploran y viven, ofrece una amplia senda de ideas, capaz de fomentar un pensamiento que puede ser más que revelador a nivel personal.

Todo contenido en un relato interesante y muchas veces de increíble belleza que nos transporta de este mundo a un mundo más allá de lo visible con toda su diversidad y colorido.

Mara desprende insolencia, ironía, y poder, envueltos en un manto refulgente de sensualidad. Una fragancia untuosa que te empapa sin que te des cuenta. Sigilosa como la tentación. Escudriña atenta la minúscula debilidad que permitirá la ventaja de mover el primero. El indicio de intimidad descuidada que delata la carencia por donde infiltrarse. Aquella pequeña brecha de confianza a que obliga el trato amigable. Por aquí comienza a tenerte, a poderte, a dominarte con argumentos que cortan como acero rodiado. Que cómo he pasado la noche pregunta como si nada, con el ademán indiferente del que conoce la respuesta. Sabe de sobra que traigo la carne mustia, que aquella noche ninguna piel me ha comprendido ni en lo superficial ni en lo profundo. Ni la noche anterior, ni la otra, ni la otra. Noches de blanco satén medio muertas de desespero carnal, de indiferencia afectiva. Una frustración que no cesa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EL ENCANTO DEL IMPOSIBLE II – MARA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido