DIOS SOMOS NOSOTROS

35,00

ISBN: 9788412002102

Estamos indignados porque no somos nada. Si fuéramos pura Infinitud, Wall Street funcionaría de maravilla, y los Bancos, la Sanidad, y la Educación funcionarían tan bien que ni siquiera existirían. Pero tenemos que hacerlo nosotros mismos en un acto de extrema responsabilidad, ha llegado la hora. Nadie lo hará por nosotros.

Lo auténticamente excepcional de este apocalíptico salto evolutivo es que podemos hacerlo nosotros mismos. Solo podemos hacerlo nosotros mismos.

Todos los que dicen podernos ayudar, no saben nada. Dios no va por la calle diciendo que es Dios, se lo calla. El que sabe la Verdad, calla como un vivo, y el que no sabe habla como un muerto.

El que quiere ayudar a ser lo que uno ya es, no acaba de comprender la situación: el ayudador no está donde debería estar.

Cuando se es lo Absoluto no se concibe que haya unos demás a los que haya que adoctrinar, para él los demás no existen. Son la misma Naturaleza Absoluta.

Nada que explicar a nadie.

Hasta ahora la propuesta de la Psicología ha consistido en intentar liberar a la persona de sus paranoias, de sus rabietas, enseñándole cómo había de comportarse de acuerdo con una Ética de ir por casa, indicándole dónde estaban las llaves que abren las puertas a una felicidad de mentira, a una convivencia ficticia pero esclavizante, a un sentido del yo de lo más fantasmal, pero el riguroso presente en el que estamos ahora mismo ya no admite lavados de cara ni composturas: por fin hemos descubierto que la solución no es liberar a la persona de sus miserias, la verdadera solución, la auténtica revolución personal, consiste en liberarse por completo de la persona.    —Eres un amor, adióoooosssss. 
Después de la experiencia de la muerte del ego, en la que se pierde la vieja definición del propio ser, cómo no preguntarse ¿qué viene después? ¿Cómo es este nuevo yo?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DIOS SOMOS NOSOTROS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido